PUNTA CARACOL

PUNTA CARACOL

¿Te gustaría hospedarte en un hotel sobre el agua? Pues Punta Caracol te ofrece esa posibilidad. El Punta Caracol-Aqua Lodge es una exquisita propiedad ecológica compuesta de cabañas con techo de palmas construida debidamente sobre pilotes sobre el agua turquesa de una pacífica bahía frente a la Bahía del Almirante. Este hotel en el agua. Tiene, además, un restaurant y bar donde se sirve todo tipo de comida, cuya apertura es de 8:00am a 10.00pm.
Las habitaciones son de apariencia cálida, rústica y sencilla que invitan al descanso y la relajación, lejos de las oficinas y la ciudad. Además, cada una cuenta con balcón privado, hamaca, baño y electricidad obtenida de paneles solares, los cuales brindan modernidad al más tranquilo estilo de antaño. Si te asomas al balcón y bajas tu vista a las aguas turquesas podrás deleitar tu mirada con los intrincados manglares, corales, peces loro, rayas punteadas y estrellas de mar. Por las noches, la cálida brisa y la intimidad de las bellas habitaciones te brindarán la comodidad necesaria para pasar una hermosa noche en un hospedaje muy solicitado para las escapadas románticas.
El Punta Caracol-Aqua Lodge también organiza excursiones para realizar diversas actividades como el senderismo, snorkeling y visitar a los delfines. El alojamiento cuenta también con transporte de cortesía hacia Bocas Town a la 1:00pm y 6:30pm, y de regreso a Punta Caracol a la 1:45pm y 6:45p.m
No por nada éste es el hotel más famoso de Panamá y calificado como uno de los mejores, tanto por su calidad como por su precio. ¡Anímate a visitarlo y gozar de esta estadía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *