ISLA DE LOS PÁJAROS

ISLA DE LOS PÁJAROS

Este pequeño islote de no más de 350 metros cuadrados de superficie recibe su nombre gracias a la gran variedad de aves tropicales nativas y migratorias que anidan en esta región. También llamado Cayo Cisne, la Isla de los pájaros se encuentra ubicada al noroeste de la Isla Colón.
      Rodeada de aguas turquesas y aclimatada con una temperatura que ronda los 29°C, este pequeño paraíso para las aves proporciona los turistas una perfecta oportunidad para divisar especies de pájaros que no se encuentran en ningún otro lugar de América Latina. Tales son: fragatas, pelícanos, golondrinas, gaviotas, alcatraces, charranes, algunas especies de palomas, pájaro bobo, la gaviota tropical de pico rojo y el rabijunco piquirrojo. Al anochecer se puede presenciar un hermoso espectáculo de aves marcando el cielo nocturno ya que a esta hora miles de ellas migran a otras islas a pasar la noche.
     Por si fuera poco, la Isla de los pájaros no solo es hábitat de miles de aves sino que por sus aguas residen muchos peces pequeños y también posee hermosos arrecifes, corales y que invitan al buceo y el snorkeling. ¿Qué esperas para visitar este pequeño paraíso? No olvides tener lista tu cámara ¡y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *